22:06 | Posted in
que onda,

estoy haciendo una tarea interminable de administracion, la cual me esta llevando al borde de la locura jajajaja, pero me tomo este tiempo para poner algo que llene un poco de espacio aqui en el blog.

como dice el titulo "entre bocinas se encuentra la belleza"

esta frase que me acabo de fumar, se identifica mucho con mi persona, ya que mi vida gira alrededor de la musica, gracias a la musica estoy vivo y la musica me da fuerza para enfrentar dia a dia los problemas y retos que la vida me pone en el camino.

pero regresando a las bocinas jajaja, que maravilloso artefacto son las bocinas, ya que sin ellas no abria musica, entiendase que musica electronica o musica portatil,

enfocandonos mas en lo que es la musica electronica.
magnifico regalo el que nos heredaron pink floyd, kraftwerk, entre otros. me pongo a pensar en que se abran inspirado para crear tan primitivos y aun asi tan perfectos sonidos que mas tarde serian la base para convertirse en el mejor genero de musica existente.

y si este magnifico genero lo dividimos en sus subgeneros encontramos la perfeccion del sonido, lo que es psytrance, progressive, trance, house, acid house, minimal, tantos subgeneros, tantos sonidos perfectos, tanta pasion y amor entre ellos eh ahi la belleza del sonido y de la vida, una convivencia tan perfecta de frecuencias audibles, 20-2k.

la vida nos a dejado un gran regalo, un regalo de paz, amistad y armonia entre comunidades del mundo, la musica une al mundo.

la musica es vida
la musica es amor
la musica es perfecta

namaste!

midget
Category:
��

Comments

1 Response to "entre bocinas se encuentra la belleza"

  1. Unknown On 16 de agosto de 2009, 22:59

    Me agradan sus pensamientos sobre la musica, mas no comparto su gusto musical viejo, animo pue, talvez algun dia se culturice! jajajaja ah por cierto mano, pongase a trabajar, busqeu un oficio, que ya viste lo que pasa cuando uno no trabaja, filosofa sobre fumadas! ajjajajaaj