21:41 | Posted in
primero que nada contando que despues de 3 largos anios (perdon por la falta de ortografia pero no tengo esa letra en el teclado de la compu) tome la decision de tatuarme, cosa que no me arrepiento, es mas me llena de felicidad y orgullo saber que llevo algo que representa a mi querida tierra guatemala en mi piel.

uno de los mitos del tatuaje son....

"si te tatuas no podes donar sangre"

este mito es en parte mentira, el plazo de "espera" es de un anio, ya que en ese tiempo se puede detectar si la persona padece de SIDA, o hepatitis, pero esto solo ocurre el artista utilizo una aguja usada (recomiendo que al tatuarse lo hagan en estudios higienicos con gente responzable, no digamos artistas increibles) luego del anio, uno puede ir tranquilo al hospital a donar sangre.

"duele mucho tatuarse"

en parte si, pero esto depende mucho de la tolerancia al dolor de cada persona y la region en la cual se tatuo, en mi caso, me tatue el camote, en la parte de la carnita no dolio mucho, solo la parte cercana a la espinilla dolio bastante, pero si a esto le agregamos que mi tolerancia a las agujas es muy baja jajajaja

"las agujas de las maquinas se cambian cada 100 veces"

MENTIRA!! en los estudios profesionales, higienicos y profesionales, estas son desechables, tambien en estos estudios le echan mil y un unguentos, cremas, liquidos que permiten la limpieza de la maquina y la piel antes, durante y despues de la elaboracion del tatuaje.


en general estas son (creo) las dudas mas comunes antes de hacerse un tatuaje (si es el primero) cualquier otra duda posteen su comentario

no olviden pasar por mi otro blog.... blogdemidget.blogspot.com
Category:
��

Comments

0 responses to "las verdades del tatuaje"