21:37 | Posted in
aunque la bendita sociedad diga que en la vida se tiene que ser "alguien", yo me pongo a pensar, "alguien" para quien, "alguien" enfocado en que, "alguien" con que fin.

pues veran, como yo entiendo la vida, todo es subjetivo, ser cuerdo es subjetivo, ser exitoso es subjetivo, tener una vida es subjetivo, todo! todo! todo!!! es subjetivo.

y el ser alguien es de los mas subjetivo que pueda existir en esta vida(bueno eso creo yo)

para la sociedad se es alguien si....

- tenes dinero
- si sos mas cabron que el pelon de la par
- si llegas primero en todo
- si tenes una apariencia "limpia"

claro no hay que discriminar el primer punto, pues lastimosamente en la vida que vivimos dia a dia, no nos podemos desligar del bien material, pero a lo que voy es que no debería y no debe ser una prioridad en nuestra vida tener riqueza material.

para mi ser alguien en esta vida es...

- regalarle una sonrisa a las personas todos los dias
- compartir tu exito con los que te rodean
- brindar una mano amiga a un "extraño"
- no tener miedo a expresarse y mostrarse tal cual es
- ayudar al que lo necesite

en las palabras del gran musico/compositor Yanni

"greatness has nothing to do with succes, money and properties, greatness is available for everyone"

que nos quiere decir...

que para ser grande en esta vida no necesitamos de dinero, propiedades, exito (si este es enfocado a fines de lucro, ambicion y egoismo) el ser grande esta al alcanze de todos.
Category:
��

Comments

0 responses to "que lindo ser un "nobody""