18:36 | Posted in
hoy fui a verte,
en el camino encontre varios obstaculos,
mas no me detuvieron,
para poder llegar a verte.

hoy fui a verte,
todo era paz
todo era verde.

hoy fui a verte,
y aunque no pueda verte,
veo solo hermosos recuerdos junto a ti

hoy fui a verte,
luego de una breve platica con dios
voltee a verte
no estabas

hoy fui a verte,
se que estas lejos
pero al tocar el suelo
te siento cerca

hoy fui a verte,
y aunque triste he llegado
feliz me he ido
pues sobre ti
nacen tres pequeños arbolitos

hoy fui a verte,
y soy feliz
feliz porque me doy cuenta que das vida
feliz porque me doy cuenta que eres vida
feliz porque me doy cuenta que estas con vida.

hoy fui a verte,
y mañana de seguro tambien


----------------------------------------------------------

te dedico este texto mi querido hermano
gracias por la felicidad que nos diste
gracias por todas tus enseñanzas
gracias por el regalo que dejaste aqui en la tierra
Category:
��

Comments

0 responses to "eres vida"