14:05 | Posted in
sentado escuchado hardcore como siempre me pongo a pensar..
hay momentos en esta vida la cual la llenan de sabor, de color, de armonia,
momentos en los cuales uno no creeria que algo pudiera salir mal,
que todo alrededor es pura hermandad y alegria..

pero la vida de vez en cuando nos pone pruebas, aveces faciles, aveces dolorosas
aveces minimas, aveces inmensas...

lo curioso es que tanto minimas como inmensas ambas parecen ser del mismo tamaño,
nos ahogamos en un vaso de agua de la misma forma como lo hariamos en medio del oceano

hay dias en los que uno despierta sintiendo todo en orden, en plena alegria.. pero incluso esa alegria tan hermosa puede ser victima de homicidio por una simple palabra, frase e incluso inaccion de algo o alguien..

y me pongo a pensar... el error he de ser yo, pues no es primera vez que la alegria se espanta por una simple palabra e inaccion de alguien.. pero.. porque he de hacer caso a dicha propuesta..

si ya se el resultado final...

porque he de derramar mas lagrimas y tristezas..

si la vida sigue su camino..

pero tan ciego he de ser yo para no poder ver mas haya de este horrible muro de decepciones... tan debil he de ser yo para no poder derrumbar esta barrera....

como dice el titulo.. "cosas minimas afectan la vida grandemente"

y le pido a los cielos poder saltar este pequeño escalon y seguir adelante...
Category:
��

Comments

0 responses to "cosas minimas afectan la vida grandemente"